domingo, 4 de enero de 2009

INAUGURACIÓN LUKEPOLIS


Hola alumnos en general, y compañeros en particular y colegas en general. Hoy 4 de enero de 2009 queda inaugurada mi nueva blog/web de historia... Muchos no pasarán por aquí, ni si quiera pondrán un pie sobre ella, pero lo hago con toda la ilusión con un único fin, ayudaros a vuestra formación y a vuestro estudio.


En la medida de lo posible intentaré actualizarlo al máximo. Intentaré poner el mayor número de recursos y material para vosotros, mis queridos alumnos... :)


Que vuestra labor sea grata y por cierto, está abierta a todo comentario, ayuda o idea que me aporteis. SALUDOS y HACIA LA VICTORIA SIEMPRE!

2 comentarios:

  1. hacia la victoria? ati te a marcado tanto leer batallas...xD

    ResponderEliminar
  2. ei.no se ni donde daras clase.
    pero tus apuntes deberian estar más amano, lo cierto es que me costo encontrarte,pero tus apuntes van genial, me han salvado un par de trabajos e incluso lei cosas que ni me correspondian pero me aportaron

    vivo-estudio-trabajo en barcelona
    pero me encanta que tambien seas de malaga..ain esta gente apañá.

    angela villanueva.
    humilde estudiante de la noche de antes

    ResponderEliminar